Un divertido y loco viaje en una montaña rusa de emociones y sensaciones.

Roxy Katcheroff, vuelve a La Nave Indeleble para presentar de nuevo su espectáculo "Una mujer inconveniente", ¿Porque vuelve? Pues porque el próximo 13 de Abril lo va a hacer en el Teatro Circo Price de Madrid y esta mujer necesita poder rodar su espectáculo con público del bueno, crítico y agradecido, como sois el público de La Nave Indeleble. ¡Reserva tu entrada!

ELLA es una gran artista de cabaret que atesora una juventud exitosa en la profesión y en el amor.


YO es una mujer que sobrepasa los 40, una madre, una persona con miedos y culpas que ahogan.

ELLA y YO comparten un cuerpo común que evoluciona y madura, que se vuelve más lento. Un cuerpo común que acumula experiencia y talento. El cuerpo común de una artista que se encuentra en su mejor momento. ELLA y YO componen con delicadeza e irreverencia a una mujer completa: UNA MUJER INCONVENIENTE.

Una pieza teatral para público más o menos adulto (+8 años), muy cercana al cabaret.
Con toques de humor ácido, la actriz incorpora en la obra las técnicas de clown acompañada de canciones y una batería que toca en directo.
Es un monólogo teatral escrito por Roxi Katcheroff que habla, con cierto carácter autobiográfico, sobre la vida de todas las mujeres. Un texto vertiginoso y en un punto, esquizofrénico, acompañado por el virtuosismo físico de esta actriz, propondrán al espectador un divertido y loco viaje en una montaña rusa de emociones y sensaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=7HeJmIvzUXM

Aforo limitadísimo, para poder cumplir entre todos con la actual normativa sanitaria del COVID19.

Reserva tú entrada por Whatsshapp, Sing o SMS al 630919510.

VIERNES 9 de ABRIL a las 20:00 HORAS.

LA NAVE INDELEBLE

Camino del Arenal 20, Bustarviejo. Madrid