Una propuesta escénica que muestra las voces, cuerpos y pintura de Pablo Schugurensky e Ignacio Yuste
Reserva de entradas por whatshapp, signal o SMS en el 630919510. Especificando día, número de entradas y un nombre completo.
Suicidados por la Sociedad.
"El suicidio es un tabú que causa un muerto cada dos horas, diez al día, 3600 muertes al año en nuestro país. La epidemia del siglo XXI"
Sin necesidad de detenernos en el discurso contemporáneo, reflexionamos sobre el paralelismo del momento actual y las palabras de Antonin Artaud hace 75 años.
Este poeta maldito escribió "Van Gogh, el suicidado por la sociedad" donde con tremenda lucidez decía sobre el entramado social: "...inercia burguesa, alienación crónica, ilustre hipocresía, inmundo descrédito por todo lo que representa nobleza..."
Artaud, que al igual que Van Gogh, fue tildado de loco e ingresado en varios psiquiátricos, desarrolla en este magnífico ensayo, una tesis sobre la locura y la muerte, pero lo que más nos maravilla es su desgarradora, bella y crítica poesía.
Esta propuesta escénica muestra las voces, cuerpos y pintura de Pablo Schugurensky e Ignacio Yuste, como humildes análogos, homenajean a los genios para celebrar el arte y, como tantas personas en aquella época y en esta actual, hacer lo imposible para que la incertidumbre no destruya la belleza.
Muchas gracias a Isabel Yuste por el diseño del cartel y a Miguel Ángel Varela por el espacio sonoro.
Los cuadros expuestos de Pablo Schugurensky estarán a la venta tras la función.
Lo recaudado en la entrada, y parte de la venta de los cuadros, irá destinado a la Nave Indeleble, para garantizar la continuidad de nuestra labor.
Muchas gracias por tu apoyo.
Entre todos cumpliremos con las medidas sanitarias del COVID19.
Reserva de entradas por whatshapp, signal o SMS en el 630919510. Especificando día, número de entradas y un nombre completo.
Viernes 5 de Marzo, a las 19:30 horas.
Sábado 6 de Marzo, a las 19:30 horas.
LA NAVE INDELEBLE
Camino del Arenal, 20. Bustarviejo, Madrid.
yago5 March, 2021
Correo de prueba
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *