La Nave Indeleble se mantiene a flote gracias al cariño y al apoyo de todos los pasajeros y pasajeras que se suben a este barco cada vez que sale a navegar.

Gracias de todo corazón a los socios y socias de este navío, al público, a los alumnos, a las alumnas, a las familias,  al coraje de su tripulación, a los colegas que han arrimado siempre el hombro y por supuesto, a la generosidad de los profesionales del arte y de la cultura que nos visitan cada vez que zarpamos para celebrar un nuevo evento. 

Como sabéis ahora debemos estar cerrados y esperar a que la tormenta pase, pero esperamos poder navegar muy pronto.

No abandonaremos el barco, pues estamos amarrados a buen puerto, estudiando  nuestros mapas y descubriendo nuevas rutas que nos permitan celebrar una expedición con vosotros lo antes posible. Quizá el próximo evento sea diferente y más frío a lo que estamos acostumbrados, pero esperamos que sea igualmente atractivo y gustoso.

En estos momentos, la prioridad es la de estar el menor tiempo posible varados, ya que La Nave es un proyecto que funciona de manera autónoma, pero si está parada, se hunde.

La Nave se mantiene a flote gracias al 20% de las aportaciones económicas que hacen sus socios y socias cada vez que disfrutan de las actividades culturales y de formación que en ella se realizan, el resto del porcentaje para los artistas que nos acompañan.  Cada vez que se realiza un evento en La Nave, la tripulación realiza labores de gestión, mantenimiento y pilotaje de la misma, de manera completamente voluntaria y altruista. Estos son los vientos que impiden que este navío se hunda.  Pero la tormenta en la que estamos inmersos, nos pone en peligro y amenaza con hacernos zozobrar.

Si esta carta embotellada, llega a tu orilla y quieres, puedes o deseas arrimar el hombro para seguir surcando “los Mares de las Artes con La Nave”...

¡Adelante! La Nave Indeleble necesita vuestro aliento más que nunca.

No son valores materiales los que nos unen; es el arte, la cultura, las chiribitas de los ojos, las sonrisas… saber y sentir las cosas internamente, es lo que nos satisface y enriquece el alma, pero tenemos un problema, para cubrir los gastos de navegación, necesitamos dinero.

Por todo ello hasta que podamos volver a salir a la mar, os lanzamos este llamamiento:

Navegantes, os convocamos para que aportéis los botes salvavidas y la voluntad necesaria para poder reflotar este barco, que es tan vuestro como nuestro.

La Nave Indeleble no se hundirá si remamos entre todos hasta que podamos volver a izar las velas, tan solo tienes que enviarnos tu “Bote de Auxilio” cargado con lo que puedas colaborar.

Esperamos tu donación por TRANSFERENCIA BANCARIA

Titular: INDELEBLE COMUNIDAD ARTISTICA A.C.

Concepto: Donación proyecto La Nave indeleble, nombre y apellidos

IBANES19 0049 3511 63 2214001114

GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE YA NOS HABÉIS MANDADO EL BOTE DE AUXILIO

Por favor, si puedes pide a tu banco que nos mande un email de confirmación a indeleble@indeleble.es con asunto “Donación proyecto La Nave Indeleble, nombre y apellidos”

#remandoconlanaveindeleble

Ya sabéis que otra buena forma de ayudar a La Nave Indeleble es, compartiendo esta información.

Gracias y nos vemos pronto.