Música viva y sin fronteras, una explosión de sensaciones que hacen de sus conciertos toda una experiencia.

Nô Tchon, es un viaje a los confines del sonido desnudo, con aroma a tierra húmeda, madera milenaria, una ceremonia tomando el folclore de Guinea Bissáu como punto de partida y llevándolo a lugares todavía sin explorar.

Este proyecto liderado por el multi instrumentista y poeta guineense Mû Mbana, se refugia en la liturgia poética a la Tierra, a la admiración a nuestros mayores, a la responsabilidad y compromiso de mejorar como colectivo, a vivir el amor desde la flexibilidad y respeto, en definitiva a celebrar el simple hecho de estar vivos.

La compañía para esta aventura es la más adecuada. La experiencia y magnitud de Javier Colina, la expresividad e intensidad de Juan Carlos Aracil y el respeto y creati-vidad de Jesús Mañeru, dibujan una sonoridad llena de improvisación, matices, complicidad y confianza.

Esta convivencia se viene forjando desde hace 10 años, cuando colaboraron en su anterior proyecto NUA TRIO, desembocando en este nuevo paisaje sonoro.

Música viva, sin fronteras, las letras, ritmo y melodías se mezclan en una explosión de sensaciones que hacen de sus conciertos toda una experiencia.

Un abrazo optimista a la humanidad, un deleite para los sentidos.

Reserva de entradas por whatshapp o SMS al 656383536. Especificar número de entradas y nombre completo.

Sábado 24 de Abril

1ª Pase: A las 18h. Apertura de puertas a las 17:30

2º Pase: A las 20:30h. Apertura a las 20h.

Puntualidad

LA NAVE INDELEBLE

Camino del Arenal, 20. Bustarviejo, Madrid.