Espectáculo de la compañía Manzanas Traigo, basado en el cuento de Mark Ludy.
Para todos los públicos.
Tenemos la suerte de poder contar en La Nave Indeleble con la Compañía Manzanas Traigo, para representarnos su espectáculo "El hombre de la Flor", un exquisito trabajo de Títeres en el que utilizan diferentes técnicas: de manipulación directa, sombras, planos y en tres dimensiones. Todo rodeado una impresionante y muy cuidada escenografía, como si salieran de una página del cuento.
Una historia sobre las ciudades y su transformación en lugares grises y tristes, cuyo fin último es la producción y el consumo.La contaminación y el ruido han crecido a niveles insoportables y la naturaleza va desapareciendo frente al asfalto y el hormigón. En una ciudad cualquiera, triste y gris, una serie de personajes representan el hastío y la incomunicación del día a día. Su vida, monótona y aburrida, da un giro radical cuando aparece el Hombre de la Flor, que dejará una huella de color en cada uno de los personajes.
De los más de 60 personajes que nos presenta Mark en su cuento, hemos elegido solo unos pocos y le damos especial importancia a la pequeña Anita. Las niñas y los niños están mucho más libres de juicios que las personas adultas, su forma de mirar es más sana, honesta e inocente. Por eso nuestra protagonista le da una oportunidad a ese señor tan raro y divertido. La curiosidad de Anita hará que se encuentre con un mundo que no había visto hasta ahora y, todavía más importante, que se implique en la construcción de una nueva ciudad.
Títeres, teatro contemporáneo.
Para todos los públicos. (+3 años)
DOMINGO 27 de MAYO. 18h. Abierto desde las 17:30h.
LA NAVE INDELEBLE
Camino del Arenal 20, Bustarviejo. Madrid
Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *