<
>

LA NAVE INDELEBLE es un espacio escénico alternativo a las instituciones, abierto a los habitantes y artistas de la sierra norte de Madrid, un lugar donde ofrecer cursos y talleres para niños ó adultos, impartidos por los integrantes de la Asociación como forma de autogestión ó simplemente un espacio donde otros colectivos o personas desarrollen y presenten sus proyectos.
En la actualidad funcionan ya talleres de Danza Oriental, Artes escénicas para niños, improvisación teatral, Karate, talleres de Circo, Artes Plásticas, cine y varias técnicas de teatro. Además tenemos preparado el lugar como sala alternativa de Teatro, donde llevamos a cabo representaciones teatrales, conciertos y eventos. Algo totalmente inexistente y necesario en esta comarca Madrileña.

Si quieres recibir nuestra programación siguenos en https://www.facebook.com/lanaveindeleble?ref=hl o bien escribenos a indeleble@indeleble.es

            ESPACIO:
El espacio consta de una sala diáfana de 80,6 m₂, con las paredes en negro, se puede dividir en dos salas de 10m x 5m y de 6m x 5m.
Un escenario de 7,5 m x 4m x 5m máximo y de 1m x 1m x 5m mínimo. (ancho, fondo, alto). Tambien contamos con un escenario de quita y pon de 4,70m x 2,50m (ancho, fondo).
Un aforo de 100 personas.
El espacio cuenta con equipo de sonido.
Calefacción de propano.
Patio de 100 m₂.
Acceso para carga y descarga.

            ALQUILER DE LA SALA:
Ofrecemos la posibilidad de poder alquilar el espacio para talleres, ensayos y eventos, tanto por horas como para fines de semana.
Puedes consultar nuestras tarifas en indeleble@indeleble.es

            DONDE:
Camino del Arenal 20
Pol. Industrial Las Matas. (Junto al cementerio).
28720 Bustarviejo.