<
>

ESPACIO DE CREACIÓN, FORMACIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS ARTES.

La Nave Indeleble es un espacio de creación, formación y difusión de las artes, situado en el entorno rural de Bustarviejo, en la Sierra Norte de Madrid. Un centro rural de actividades culturales.

El equipo Indeleble, desde La Nave, idean y desarrollan proyectos que vinculan cultura, creación, educación y naturaleza.

El objetivo de La Nave Indeleble es ser un centro de encuentro y de intercambio social y cultural de la zona, y a su vez, servir de canal de expresión y de comunicación bidireccional entre el público y los creadores, entre los bienes culturales más tradicionales y los más novedosos, entre lo urbano y lo rural, lo artístico y lo natural.

El espacio, durante sus actividades culturales, se convierte en plataforma de visibilización de obras artísticas y manifestaciones culturales producidas en la zona, y también, funciona como lente de aproximación, para acercar a la Sierra Norte aquellas otras obras que se producen en la Comunidad de Madrid, o lejos, en el panorama nacional e internacional.

Y con el convencimiento de que el conocimiento, la creatividad, la educación y la cultura, son vías fundamentales para alcanzar el virtuosismo individual, mejorar las relaciones interpersonales y evolucionar hacia sociedades inteligentes, resistentes y sostenibles. Se promueve también el ejercicio de actividades de formación para todos los públicos en la Nave Indeleble.

El Proyecto Nave Indeleble nace con la premisa de facilitar la vida cultural de calidad que demandan los habitantes de la zona y crece con el compromiso claro de orientar sus objetivos y actividades al cuidado y beneficio del hombre y de la mujer, de su planeta, gracias al cual sobrevive y vive, y de su cultura, gracias a la que se revive y pervive.

Si quieres recibir nuestra programación siguenos en https://www.facebook.com/lanaveindeleble?ref=hl o bien escribenos a indeleble@indeleble.es

ESPACIO:

El espacio consta de una sala diáfana de 80,6 m₂, con las paredes en negro.

Un escenario de 7,5 m x 4m x 5m máximo y de 1m x 1m x 5m mínimo. (ancho, fondo, alto). También contamos con un escenario de quita y pon de 4,70m x 2,50m (ancho, fondo).

Un aforo de 100 personas.

Equipo de sonido completo.

Dos varas electrificadas de luces.

Calefacción de propano.

Patio de 100 m₂.

Acceso para carga y descarga.

ALQUILER DE LA SALA:

Ofrecemos la posibilidad de poder alquilar el espacio para talleres, ensayos y eventos, tanto por horas como para fines de semana.
Puedes consultar nuestras tarifas en indeleble@indeleble.es

DONDE:

Camino del Arenal 20
Pol. Industrial Las Matas. (Junto al cementerio).
28720 Bustarviejo.

Como llegar:

https://www.google.es/maps/place/La+Nave+Indeleble/@40.8551908,-3.7090094,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd43df013f979939:0x48c6a0fd92095515!8m2!3d40.8551908!4d-3.7068207