Fuera de Lugar

La Compañía Fuera de Lugar, nace con la amistad y posterior fusión de las Compañías Por Humor al Arte y Yaguete Filete.

         Fue fundada en el año 2011 por Mariano Rabadán y Yago García. En el año 2001, coincidieron en la Escuela de Circo de Alcorcón y años más tarde volvieron a encontrarse en la Sierra Norte de Madrid, donde ambos residen actualmente. A partir de este momento, estos dos multidisciplinares artistas, comienzan su andadura compartiendo diferentes técnicas escénicas; Circo, Teatro, títeres, pantomima, etc., y sobre todo, su gusto por el buen humor y la comedia.

 “Es que es!!”, su primer montaje, fue estrenado dentro del 6º Encuentro de Teatro de la Sierra Norte (2011), con este espectáculo han participado en diversos festivales como: Vive Circo, Festival de Cine de Lavapíes, EUCIMA y Festival de Teatro de calle de Ávila.

         Al encontrarse a gusto trabajando juntos, comienzan a crear pequeños “skechs” cómicos, con los que participan en espectáculos de Cabaret.

         Su último trabajo, “Go Out Brothers”, es un espectáculo de Circo y humor, contado con el lenguaje universal del gesto, con la espontaneidad y complicidad con el público que caracteriza a los personajes de esta compañía. Se estrenó , exitosamente, dentro de la programación del 8º Encuentro de Teatro de la Sierra Norte, en Noviembre del 2013.

         “Go out Brothers”, ha estado dentro de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid 2015 y 2016 y participado en varios festivales entre los que destacan, Madferia, Festival Internacional de Teatro de El Ejido, Festival de Teatro de Calle de Aranda de Duero, Festival de Cine de Ciudad Lineal, Festival Kontrakorriente, Conka Street, Festival de Teatro de Calle de Cabrerizos…