Amigos de la Nave Indeleble, este viernes 21 de abril, celebremos juntos la ansiada llegada de la primavera, de las alergias y las sangres alteradas, bailando con los madrileños “ALPARGATA”

Una banda formada por siete músicos y con un estilo imposible de catalogar. Se puede describir a esta irreverente banda madrileña más por su actitud que por su etiqueta. Han sabido mezclar ritmos y estilos con respeto hacia los clásicos, pero desbaratando por completo las formas.

Un sonido freakadélico, rumba, cumbia, afro-beat, rock progresivo y swing. Al oyente medio esto le puede sonar a “otro grupo más de mestizaje”. Pero lo cierto es que Alpargata no lo es, debido a la incendiaria personalidad de sus composiciones y de sus letras, más cercanas al terrorismo poético y al humor absurdo, que a las de de un grupo de música convencional.

Es por eso que Alpargata no puede etiquetarse en un estilo más que en el suyo propio. Es a la vez una banda de jazz y también de punk, de música de autor pero al mismo tiempo aderezada con retazos instrumentales de gran calidad.

Una banda con la que disfrutar al pie del escenario de la Nave Indeleble en otro de sus contundentes e impredecibles directos.

21 de Abril, 22:30 horas.
LA NAVE INDELEBLE.
Camino del Arenal 20, Bustarviejo. Madrid.
Póligono industrial La Mata (Frente al cementerio).